Caníbal, veneno para cucarachas

Veneno Caníbal para cucarachas.

Haz que las cucarachas se vuelva caníbal y si mates unas a las otras, dejemos hacerlas a ellas mismas el trabajo sucio.

Ir directamente a los mejores venenos de cucarachas y omitir el resto. Las cucarachas son terribles y es muy difícil deshacerse de ellas una vez que las dejas instalarse en tu hogar. ¿Qué tan duros pueden ser? Una vez encontré una cucaracha en mi microondas. Lo puse alto durante 3 minutos, seguro de que se fríe cuando suene el temporizador. ¿Qué encontré cuando sonó y abrí la puerta? La pequeña criatura molesta todavía estaba viva. ¿Qué puede matar a un ejército de ellos si 3 minutos en el microondas no pueden? La respuesta no son productos químicos potencialmente tóxicos, sino algo mucho menos dañino.

Veneno cannibal para cucarachas
Veneno caníbal para cucarachas

El mejor Veneno Caníbal para cucarachas.

Te preguntaras por que tiene este nombre el veneno, es un nombre llamativo pero es exactamente como funciona.

Es un efecto dominó , y es exactamente como dice el título de este artículo: hacer que las cucarachas se maten entre sí. Funciona así:

  1. Aplico el cebo en gel.
  2. Un montón de cucarachas llegaron por el cebo por la noche.
  3. Algunos de ellos comieron el cebo. Algunos de ellos también llevaron pedazos al nido.
  4. En el transcurso de unos días, los que comieron el cebo mueren. Los que están en el nido que compartió el cebo también mueren.
  5. Todas las cucarachas no mueren en un solo lugar. Perecen por toda la casa, y algunos mueren en el nido.
  6. Otras cucarachas vienen en cadáveres y se alimentan de ellas. Los que murieron en el nido, bueno, es una fiesta para el resto.
  7. Esos caníbales, todos son asesinados porque el veneno aún permanecía en los cadáveres.

Wow, eso suena increíble cuando tienes un enorme ejército de cucarachas tratando de conquistar tu hogar, ¿no? Seguro que sí, y es por eso que es el mejor asesino de cucarachas en el mercado (bueno, al menos en mi opinión, lo es de todos modos).

Dónde comprar el veneno cannibal

Muy bien, ¿Dónde puedes comprarlo? Solía ​​ser difícil de conseguir porque lo usaban principalmente los profesionales, pero eso ha cambiado. Puede encontrarlos a precios muy asequibles en Amazon. A nivel local, aún pueden ser difíciles de encontrar.

 

Por que funciona el veneno caníbal

La sobre población de Cucarachas conduce a la escasez de alimentos. Las cucarachas alemanas hembras pueden poner hasta 384 huevos en su vida. Como puede imaginar durante una infestación, la población puede llegar a ser bastante alta, lo que limita la cantidad de alimentos disponibles.

Cuando hay suministros de alimentos limitados, las cucarachas recurren al canibalismo para alimentar su hambre. Por lo general, son las cucarachas más viejas y fuertes que se aprovechan de los jóvenes y débiles.

Sin embargo, en términos de control de plagas, este instinto de supervivencia a veces no funciona para ellos. Si una cucaracha ha consumido algo de veneno caníbal, aquellos que se alimentan de él también se infectarán con los efectos del cebo.

Regulación
Las grandes poblaciones significan menos comida para todos. Eliminar a los miembros de la intrusión significa menos bocas que alimentar, lo que resulta en más alimentos para todos los demás. Por lo general, esto ocurre con las hembras que consumen huevos y ninfas cuando la comida es escasa.

Las cucarachas alemanas adultas generalmente operan durante la noche. Si bien las ninfas a veces evitan ser comidas buscando comida durante el día. Estas ninfas también han desarrollado una feromona que repele a las cucarachas adultas.

También se ha informado que las cucarachas estadounidenses se vuelven caníbales cuando se aparean. Al igual que las arañas viudas negras, las cucarachas hembra americanas pueden consumir a su pareja masculina durante la cópula.

Es importante tener en cuenta que sus rasgos caníbales son puramente un mecanismo de supervivencia. Permite que las cucarachas continúen existiendo cuando hay poca o ninguna comida disponible..

Aquí puedes encontrar mas sobre las cucarachas.

Como se reproducen las cucarachas

5 formas de matar a las cucarachas